Nassa Technologies tm


Creamos este proyecto en el año 1991, en plena bienvenida a la informática en la Argentina y los primeros accesos a redes como bbs e internet, siempre enfocados en optimización y seguridad, primero de pequeños equipos, luego con redes y servidores. Vimos el nacimiento, la evolución del software, junto a los sistemas operativos, nos amoldamos al uso comercial de los Sistemas Windows y apoyamos en la implementación a diferentes distribuciones Linux.
Entendimos que algunos trabajos precisaban de diferentes prestaciones o performances de equipos, por lo cual dejamos simplemente de comprar equipos comerciales y nos dedicamos al armado de equipos con estas cualidades, pasando por la venta de hardware.

El mercado a medida que pasaron los años fue cambiando, pero siempre desde que nos enfocamos en nuestro proyecto nos encontramos con lo mismo, el equipo erróneo para la utilidad dada, implementaciones equivocadas, aplicaciones incompletas o mal asesoramiento y una constante: la falta de seguridad.
Al día de hoy, adaptamos las tecnologías acorde a las necesidades de nuestros clientes, somos versátiles como la oferta de software al igual que el hardware evoluciona día a día. Nos capacitamos continuamente para sus requerimientos, ofrecemos asesoramiento, implementación, capacitación, venta y mantenimiento ya sea desde simples equipos para redes domésticas o para grandes empresas, servidores de alta producción o servidores de redes router firewall.

Auditamos redes empresariales en busca de puntos débiles (ethical hacking), usamos ingeniería social para encontrar  vulnerabilidades, controlamos si la topología de red es correcta para sus prestaciones. Los preparamos para que sean un lugar seguro de trabajo, sin interrupciones o irrupciones en la información o flujo de trabajo, hacemos que el engranaje este siempre lubricado y en funcionamiento, desde el cooler de un desktop al último parche de seguridad que requiera.

Por ultimo, 20 años en el campo de la informática no son poco, somos un equipo chico, nos entendemos perfectamente con nuestros clientes por esto mismo, no hay sorpresas, no hay excusas, cuando nos hacemos cargo de la administración de sistemas, nosotros les alertamos lo que sucede muchas veces antes que nos requieran.


Sin más, saludamos a Uds. Muy atentamente.











Titulares